FEP PORTRAIT BRONZE CAMERA 2014

Hace unos meses recibimos la noticia que eramos finalistas en la FEP European Professional Photographer of the Year Awards 2014 en los apartados de RETRATO e ILUSTRACIÓN.

Hace unas semanas nos comunicaron que habiamos obtenido 3 premios de Plata (2 en  ILUSTRACIÓN y 1 en RETRATO) en fotografías individuales.

Nuestra sorpresa fue ayer, cuando nos comunicaron que hemos obtenido el premio CAMARA DE BRONCE EN RETRATO. 

Además después de examinar las puntuaciones se encontró que algunos fotógrafos, estaban tan cerca de los finalistas que los jueces decidieron ampliar esta lista en algunos apartados , de forma que pasamos a ser finalistas también  en el apartado BODA. http://europeanphotographers.eu/news/fep-news/2524-2014-finalists-of-european-professional-photographer-of-the-year-2014

Es el primer año que nos presentamos a los PREMIOS EUROPEOS y llegar a ser finalista en 3 apartados (RETRADO,BODA e ILUSTRACIÓN) y contar con 4 Premios (3  de plata y 1 CAMARA de BRONCE) es una gran satisfacción para nosotros .

Todo esto es una motivación para continuar día a día aprendiendo y mejorando .

El gran Premio Fotógrafo del año 2014  será anunciado en la ceremonia de entrega de trofeos  en Photokina, Colonia (Alemania) el 18 de septiembre de 2014.

retrato bronceweb

Añadir comentario

post anterior Nominados a los Premios Goya de Fotografía 2015
siguiente post Finalistas en la ” FEP European Professional Photographer of the Year Awards 2014 en la categoría Retrato e Ilustración / Digital Art / Fine Art
image/svg+xml

Menu

Páginas