Embarazo

La maternidad es una de las etapas más bonitas y especial de una mujer, por eso que mejor que un precioso recuerdo plasmado en imágenes.

El embarazo es una experiencia que no se puede explicar, solo quien lo ha vivido puede entenderlo

Las sesiones de embarazo se realizan entre la semana 30 y 33.

La sesión se puede realizar en nuestro estudio fotográfico ubicado en la L’Alcúdia ( Valencia ) como una sesión al aire libre.

Tenemos una variedad de trajes de maternidad que puedes usar durante la sesión.

En las sesiones en estudio buscamos una sensación más íntima y elegante, antes de la sesión hablaremos de como realizaremos las fotos, sobre el vestuario y el tipo de fotos que vamos a realizar.

Fotos en pareja

Durante la sesión de fotos queremos reflejar la conexión que hay entre tu pareja, el bebé y tu

Si hay hermano/a mayor es ideal que salgan en la sesión de fotos, nunca sabes por donde pueden salir, pero nosotros haremos que sea un momento único que con el paso del tiempo siempre recordaran en tus fotos.

Desnudo de embarazo artístico

El desnudo de embarazo artístico, siempre lo hacemos cuidando el mas mínimo detalle para que estéis cómodas, para nosotros es una de las fotografías de embarazo que más nos gusta realizar, donde la luz marca cuidadosamente esa silueta tan bonita que tenemos en esta etapa.

Queremos que sea un experiencia bonita, estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida, por eso queremos que quede reflejado en tus fotografías.

VIDEO SESIÓN EMBARAZO

Puedes ver nuestras últimas publicaciones en nuestras redes sociales

galeria anterior Comuniones
siguiente galeria Boda
image/svg+xml

Menu

Follow me

Páginas

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification